icon

Police Spooky Jeep Stunt Parking 3D 2

1.2 para
Android

Supera misiones con este coche de policía

1.4k

Puntúa esta App

Police Spooky Jeep Stunt Parking 3D 2 es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de un coche de policía con la intención de superar distintas misiones. En concreto, muchos de los niveles consistirá en aparcar con eficacia el vehículo sin impactar contra ninguno de los obstáculos.

El apartado visual de Police Spooky Jeep Stunt Parking 3D 2 nos muestra todos los elementos de los escenarios en tres dimensiones. Gracias al buen grado de detalle apreciaremos cada uno de los obstáculos y podremos mover nuestro coche de policía con mucha más facilidad. De igual forma, también dispondremos de un sistema de control intuitivo basado en pulsar sobre las flechas de dirección para mover el vehículo y en los pedales de aceleración y freno para gestionar la velocidad. También tendremos que presionar la palanca de cambio para modificar la dirección del desplazamiento.

Police Spooky Jeep Stunt Parking 3D 2 dispone de multitud de niveles en los que demostraremos nuestra habilidad para aparcar este coche de policía en el lugar indicado. Además, la dificultad se va incrementando de forma progresiva para que podamos ir superando los niveles a medida que vamos ganando experiencia. Por último, también hay que destacar que pronto podremos disfrutar de un modo online en el que enfrentarnos a otros jugadores de cualquier lugar del mundo.
Por Carlos Martínez
X